Becas para facilitar estancia formativa en Cronicidad-Pluripatología para residentes de Medicina Interna

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), a través del Grupo de Trabajo Paciente Pluripatológico y Edad Avanzada, y con la colaboración de Boehringer-Ingelheim, convoca la adjudicación de Becas para facilitar la estancia formativa, a Residentes de Medicina Interna, en Centros con Programas de Cronicidad-Pluripatología en Servicios de Medicina Interna.

El número de becas ofertadas es de 10 y están dirigidas a residentes de medicina interna interesados en mejorar conocimientos y competencias profesionales en la atención de personas con criterios de pluripatología o con enfermedad crónica.

Las 10 becas de 2000€ cada una son únicas e indivisibles para los residentes ganadores. El importe de la beca no conlleva la aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido. Podrá concurrir cualquier médico internista residente R4 y miembro del grupo de Paciente Pluripatológico y de Edad Avanzada de la Sociedad Española de Medicina Interna. La documentación deberá ser remitida antes del 30 de Noviembre de 2018.

Con el objetivo de favorecer la mayor distribución geográfica y de centros, la concesión de las becas se propone de la siguiente manera: 3 becas para residentes de hospitales grandes, 3 para residentes de hospitales medianos y 4 para residentes de hospitales pequeños. Solo se adjudicará una beca a un residente de un mismo centro sanitario y un máximo de 2 por Comunidad autónoma. La duración mínima de la estancia será de 60 días, sin límite máximo.

Para más información consultar las bases de la convocatoria.

SEMIlogo_pluripatologico

 

Un comentario en “Becas para facilitar estancia formativa en Cronicidad-Pluripatología para residentes de Medicina Interna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s