El contenido científico publicado en este sitio web aparecerá debidamente referido mediante referencias bibliográficas y/o mediante enlaces a la fuente.

Respecto a las citas de otras entidades, productos, servicios, procesos, enlaces, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen los signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc… que sean titularidad de terceros, SOMIMUR, reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de SOMIMUR sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de SOMIMUR.

La Medicina es una ciencia en constante evolución. Por tanto, cabe la posibilidad de que algunos artículos y referencias puedan quedar obsoletos con el paso del tiempo. Todas las publicaciones pertenecientes a SOMIMUR contienen la fecha de publicación. En caso de detectar artículos obsoletos y/o erróneos puede hacérnoslo saber mediante el formulario de contacto.