Del diagnóstico al tratamiento de la Hipertensión Arterial Pulmonar

El jueves, día 31 de marzo, a las 16:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia la reunión titulada «Del diagnóstico al tratamiento de la Hipertensión Arterial Pulmonar».

Modera la reunión el Dr. Francisco R. López Andreu, jefe de servicio de Medicina Interna del HGU Reina Sofía de Murcia y participan como ponentes:

  • Dr. Pedro Méndez Martínez, facultativo adjunto del servicio de Neumología del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia. Concepto y clasificación de la HAP.
  • Dra. Loreto Alemany Francés, facultativo adjunto de la sección de Neumología del Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia. Diagnóstico diferencial del paciente con HAP.
  • Dr. Eduardo Pinar Bermúdez, jefe de sección de Hemodinámica, servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Valoración cardiológica de la HAP a través del cateterismo cardíaco derecho y la ecocardiografía.
  • Dr. José Miguel Gómez Verdú, facultativo adjunto del servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia. Tratamiento farmacológico de la HAP.
  • Dr. Antonio Martínez Blázquez, facultativo adjunto del servicio de Medicina Interna, del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia. A propósito de un caso.

No precisa preinscripción.

Descarga el programa.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s